YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

viernes, 13 de mayo de 2011

"ERES MENOS ASESINO POR MATAR A OTRO ASESINO?"


Por mi cabeza solo rondaban imágenes, sonidos, olores, escenas de mi último asesinato... mientras preparaba las cosas para realizar uno nuevo.
Un nuevo set de cuchillos, tijeras, navajas, un bisturí... perfectamente afilados.
Guantes de látex, y soga de nylon.

Seguí su auto mientras se dirigía al trabajo. Derek Williams era empleado en una fabrica de comida para perros, situada en las afueras de la ciudad, y trabajaba de noche, para mi conveniencia.

Solo tenia que hacerlo parar, en medio de la calle desierta, apenas iluminada por la luz de la  luna y a esta hora podría llevármelo sin testigos.
Tuve que acelerar para rebasar el coche de Derek, que de por si ya iba rápido. En el momento en que los dos autos de enfrentaron, me desvié hacia el, haciendo trizas su espejo retrovisor... ambos estacionamos.

-Que te sucede amigo? Mira lo que haz hecho! – gritaba mientras se dirigía a mi- mira lo que le has hecho a mi auto!

“no te preocupes... ya no lo necesitaras”... sentí la voz en mi cabeza... me tranquilizó.

-Oye lo ciento mucho –me disculpe mientras salía del auto- en realidad... ni siquiera tengo seguro... es mejor dejarlo así y evitarnos problemas.
-Acaso estas loco? Yo si tengo seguro y pienso hacer uso de el, así que muéstrame tus documentos!

“si tu lo quieres” me voltee hacia el auto solo para tomar impulso y poder golpearle, justo en la cien. No logre desmayarlo pero si lo aturdí lo suficiente como para tomar el trapo con cloroformo y  desvanecerlo.

En menos de diez minutos nos encontrábamos en la casa de mi madre... en donde crecí... y en donde ocurrió aquello que me hizo ser quien soy… mi cuna.
Derek se encontraba inmovilizado con hilos de nylon a la mesa, amordazado... y acababa de despertar.

-Hola Derek... claro... así no puedes hablar... abandoné el rincón oscuro en donde me encontraba y le quite la mordaza.
-Quién eres y qué quieres? pregunto tratando de mirar a su alrededor.
-Demasiado valiente considerando tu situación, o debería decir... tonto? -susurré con voz irónica cerca de su oído.
-Vamos amigo, que quieres? Lo podemos arreglar de otra manera...
-Eso te decían tus victimas? No.. claro... demasiado oportuno para que lo diga una niña de diez años... o un jovencito de catorce... ¿pero qué estoy diciendo? Eran tus hijos... tu los conocías mas que nadie no es así?
-De qué estas hablando? -pude ver como comenzaba a temblar y sudar.
-Vamos, se que puedes recordarlo... no es tan difícil. Fuiste padre soltero por 5 años... lo entiendo... los niños son difíciles pero... tanto como para matarlos y fingir que desaparecieron? No lo creo Derek!
-Vamos amigo... no se de que hablas! Déjame salir  te pagare!
-Jaja... claro –lo tome del cuello impidiéndole respirar- acaso no entiendes? Esas aquí porque mataste a tus hijos! Hijo de parra... y ahora estas a  punto de morir! –lo solté y fui a por mis herramientas...
-Y tu estas librado? Acaso te crees un justiciero o que? Eres menos asesino por matar a otro asesino? Cuando te llegue la hora iras al mismo infierno que yo!
-Si... –escogí el bisturí- tal vez nos veamos ahí –con el cuchillo corte limpiamente la falange de su dedo índice, no me molestaron en nada sus gritos- pero… por el momento, manadle mis saludos a Satán –tomé   el bisturí y lo deslicé por su cuello... demoro en par de segundos en morir... El tiempo que le tomo a los hilos de sangre llegar al piso… y avanzar por las imperfecciones del nylon.



“Eres menos asesino por matar a otro asesino?” esa frase rondaba mi mente días después... cuando Derek ya estaba en las profundidades de la tierra. Quien posee la facultad de decidir, de marcar esa delgada línea entre el bien y el mal? Dios? ... soy tan asesino como el... o no?

5 comentarios:

  1. Juraba que comente esta entrada.. nc.. me estoy volviendo loca

    Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgina, me has hecho ver a través de la lectura de tu relato, como deben tener la mente y sus reacciones los asesinos... ¡ que frialdad!
    me atrapo el relato desde el principio he disfrutado la lectura.
    Gracias linda por tu cálida visita a mi rincón de letras, te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de relatos. Me hacen recordar a la literatura norteamericana de inicio del siglo pasado. Las últimas preguntas llevan a un dilema moral, ¿Quién decide qué está bien o está mal?
    Es interesante lo del asesino justiciero (un tema tratado en el Libro "El pasajero oculto") pero sobre todo que hayas logrado darnos una nocion del pensamiento y de las actitudes de ambos asesinos en un relato relativamente corto. Me encantó, me gusta tu estilo, es un tanto sombrío, como que le suma intriga y logra que uno se conecte con la historia.

    Te seguiré y me pasaré por aqui siempre. Estaba buscando nuevos blogs, ya encontré uno.

    Algo más: Es una petición un tanto necia, pero la haré. El color de las letras no hace contraste con el fondo (¿Podrías aclarar las letras un poquito?), lo cual dificulta la lectura (tuve que seleccionar el texto para poder leerlo).

    Saludos desde Perú. =D

    ResponderEliminar
  4. ATLANTIDA: Es un gusto verte por aquí, y aún mas que te halla agradado el relato.
    Lo que busco es eso... que disfruten leyendo... obviamente que no todos lo hacen... no todos tenemos los mismos gustos.

    NEO: bienvenido al blog! que suerte que te ah agradado! eh aclarado la letra (así esta bien?), no es una petición necia en absoluto, todo lo que pueda mejorar el blog bienvenido sea!


    Muchas gracias a ambos por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Vaya simplemente me dejas O.O
    jajajaja sin comentarios
    que buen post :)


    Mi post comentala no seas malitu conmigo u_u
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-como-usarcolocar-y.html
    yo te comento y porque tu no? ¬¬ XD

    ResponderEliminar