YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

lunes, 18 de abril de 2011

TENGO QUE VOLVER A HACERLO

Todo fue tan fácil, tan rápido, todo parecía terminar...

En cuanto tuve al tercero en mi mesa... supe que todo acababa. No necesite siquiera interrogarle. Mi alma se sentía tan libre... hasta le permití excusarse...

¿Y por qué siento aún esa voz?...

Sábado... mi día de descanso. Me levante a la una de la tarde sintiéndome aún cansado, almorcé junto a la estufa... comida recalentada.... luego me senté frente al televisor , pasaron alrededor de 15 minutos cuando me di cuenta que llevaba tiempo observando la pantalla negra... y fue ahí que pregunte que me sucedía..

Tome el bollón donde se encontraban las tres falanges... Lean, Kail y Dan, mis tres amigos.
Recordé sus muertes y sentí un escalofrío al darme cuenta de que las recordaba con alegría... como un momento grato.


Necesitaba escuchar denuedo esa voz... mi voz... preguntarle que será de mi ahora... pero como? Cómo lograr hablar con mi mismo?

No funciono en la cama... ni en la bañera... ni frente al espejo... ya era media noche y no conciliaría el sueño sin antes hablar.
Estaba a punto de rendirme cuando se me ocurrió... si había un lugar en el mundo en el cual me encontraría con mi verdadero YO era ese... mi casa.

Conduje hacia ella despacio... mientras recordaba el camino olvidado... que nunca imagine volver a transitar. Aquella zona de la ciudad estaba desolada... habían muy pocas casas habitadas, y la que lo estaban... era ilegalmente. Me iba familiarizando con el lugar a medida que avanzaba por la calle antigua de adoquines... estaba todo tal cual lo había dejado.
Estacione el coche en frente de las rejas antiguamente rojas...   Ahora cubiertas por el oxido. El camino de piedra que llevaba al porche ya estaba cubierto de pasto y yuyos.
Tantee el portón  y se abrió, lo único que pedía en ese momento era que no estuviera ocupada…    era mi única oportunidad de conectar con migo mismo. Camine por el camino de piedra… la nostalgia invadió mis pensamientos… vinieron a mi cabeza recuerdos de mi niñez… de mi madre…  .Seguí adelante, forcé la puerta y al fin pude entrar… era tal cual la recordaba, con la diferencia que estaba revestida por una gruesa capa de polvo, mugre y telas de arañas. Camine a través de la cocina hasta llegar a lo que era el living, y luego el pasillo… con baldosas color crema, que llevaba a los dormitorios.
Me pare en frente de la puerta… estaba a punto de entrar al cuarto de mi madre, el lugar donde todo ocurrió, donde pase de ser un niño inocente, a lo que soy ahora. Tome el pestillo, dispuesto a entrar… cuando…

-Hunter…

No lo podía creer, al fin la escuchaba, mi mano se afirmo al pestillo hasta girarlo…

-¿Estas seguro Hunter?
-¿Por qué? No debería? -claro que estaba seguro… aunque… mi finalidad era escuchar la voz y ya lo estaba haciendo.
-Cuando abras esa puerta los fantasmas de tu pasado volverán… y no sabes si eso será bueno o malo.
-Tenía razón, no sabía con exactitud la reacción que provocaría en mi, ¿podría tener una vida tranquila?

Abrí la puerta, lentamente… era solo una habitación común… solo eso… .
Camine alrededor… me senté en la cama y un ruido sordo se escucho… como si aquello estuviera por partirse. Mire el lugar en donde se encontraba mi madre… hacía tantos años, no había rastros de sangre siquiera.

-Todo esta bien… lo vez?… lo eh superado… -dije con una sonrisa en mi cara-.
-Espero que así sea…

Era tan loco… hablaba con migo mismo con total naturalidad, la misma voz que me provocaba escalofríos y me impedía dormir, ahora me alivia.
Ya estaba todo hecho… me impulse para levantarme pero un agudo dolor en mi cabeza me devolvió a la cama. Comencé a marearme, todo giraba… sucedía lo mismo que en la cabaña, me sentía pesado… ¿acaso la volvería a ver?
  
Cuando pude abrir los ojos, todo había cambiado. Estaba sentado en la cama, con una colcha celeste… el dolor en mi cabeza había desaparecido… en frente de mi estaba ella, hermosa, los rayos de sol que entraban por la ventana alumbraban sus rojos cabellos, vestida con una blusa clara y pantalón beige…  estaba hamacando una cuna… acaso ese… era yo?

Segundos después mi madre comenzó a cantar una canción de cuna…

-En un pueblo… muy lejano… vivía mi amigo Marco… se levantaba muy temprano… para ayudar a su buena mama…

Yo lloraba… mi madre me columpiaba y cantaba con la voz mas dulce que en mi vida eh escuchado.

-Pero un día la tristeza… llego a su corazón… mamá tiene que partir.. A trabajar.. A otro país…

En ese momento los ojos de mi madre se humedecieron. Yo me calme y ella comenzó a acariciarme la frente.

-No te vallas mamá… no te alejes de mi…
Sentía como mi corazón latía cada vez mas fuerte, recordaba… en algún lugar de mi mente… esa canción.

-Adiós mamá, pensare mucho en ti… si no vuelves pronto iré… a buscarte donde estés… no importa donde vallas… te encontrare…

En ese momento note que mis ojos también estaban húmedos, en cierto punto me sentí identificado con la canción, pero… yo no puedo encontrarla…
Mientras la observaba, note que el dolor de mi cabeza comenzaba nuevamente… el mismo dolor, agudo. Todo comenzaba a desaparecer… pero no… necesitaba verla una vez mas solo una. Alcé mi cabeza y mi corazón pareció detenerse en el acto… sus ropas estaban embebidas en sangre, de su mano apretada, caían finos hilos rojos. Ella lloraba, no de temor ni dolor… era un llanto de tristeza… mi cuna aún se balanceaba… y yo dormía.

Todo volvió a la normalidad en segundos. Me encontraba nuevamente en la cama vieja… sosteniendo mi cabeza… pero ya no dolía.

-¿Cómo estas Hunter?
-No se… -conteste desorientado, como si me hubiese despertado de un profundo sueño- No se…
-Tus manos tiemblan Hunter… -dijo la voz… mire mis manos y ambas temblaban, como cuando estaba a punto de matar a Lean y los demás-¿Que sientes Hunter?


-Tengo que volver a hacerlo. Tengo que volver a…

9 comentarios:

  1. O.O
    Siempre me dejas con las ganas de saber mas, eso no es bueno :P
    Espero el siguiente cap y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. nice blow even i cant understand!! nice!! from Malaysia..

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias clau, para mi es bueno que te quedes con las ganas de saber mas! jaja muchas gracias.
    buatbest: thanks, i don´t understand english very much, too.

    ResponderEliminar
  4. The Puppeteer Raven22 de abril de 2011, 17:36

    Dios, AMO como escribís o.o !!! ♥ me encantó la historia la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, en cuanto tengas las portadas y los argumentos de tus historias, hazmelo saber y procederé ha hacerte tu ficha d socia, esperaré impaciente el aviso... un saludo y k pases un lindo fin de semana, xao!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribes y llevas tu historia, te confieso que en un principio me confundi en los primeros caps, pero seguire esta historia, avisame cuando publiques... demasiado suspenso y quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  7. acabo de incorporarme a la historia pero me está encantando!
    escribes genial :)
    y me has dejado intrigada con ganas de saber más!!
    sigue pronto!

    un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  8. MUy bueno el blog oy me lei todos los caps jaja
    te dejo mi blog por si quieres pasarte jaja BSOS
    jakeyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar