YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

domingo, 22 de mayo de 2011

QUIERES UN HELADO?

Todos tenemos errores, lo acepto. Pero hay ciertas situaciones en las que no me puedo permitir fallar, esta era una, y fallé...



   -frutilla o crema? –pregunto desde el pequeño camión.
   -Ambos! –dijo el niño recontando las monedas que llevaba en sus bolsillos.
   -Valla... en verdad te gustan los helados... –el niño asintió con una sonrisa- ya se, te daré un premio! Entra por la puerta trasera de mi camión, esta abierta, tengo muchos... muchos helados para vos.

El pequeño con dificultad entro por la puerta trasera del camión blanco. Las ventanas se subieron y las puertas se serraron. El camión se marcho...

Día tras día intentaba perseguir aquel camión, pero no lo conseguía, por una cosa u otra se perdía de mi vista, llegué a la conclusión de que tendría que acercarme de otra manera.

El día estaba nublado y lluvioso, hasta un tanto fresco, pero el camión se hacía de la esquina de siempre. Me acerqué a el caminando, temí que reconociera mi camioneta, ya que lo había seguido por mucho tiempo. Cuando estaba a punto de llegar, el camión se puso en marcha.
   -Hey! –grite golpeando la chapa.
Mire a al rededor, no había nadie. El conductor ya me había visto y tal vez esta sería mi única oportunidad. Me eché a correr tras el, pude agarrarme de la puerta trasera antes de que el camión alcanzara más velocidad, en pocos segundos me encontraba entrando a el...

   -Maldición... –balbucee al ver lo que allí dentro había.
La caja del camión de helados, parecía la heladera de una carnicería. Las paredes completamente manchadas de sangre seca, al parecer ahí era donde asesinaba a los niños. En una mesa se encontraban varios tipos de cuchillos también ensangrentados, y por el piso se extendían las piolas... con las cuales seguramente los amarro... antes de matarlos.
-que clase de asesino es tan descuidado? –me pregunté a mi mismo.
En ese momento la temperatura comenzó a descender rápidamente, por las rejillas de los costados entraba un aire helado, que prácticamente quemaba mi piel.
-maldición! –balbucee nuevamente, pero esta vez titiritando de frío.
Patee la puerta esperando que se abriera fácilmente pero no lo conseguí. Probé nuevamente pero no había caso, estaba herméticamente serrada.
Pronto comencé a desesperarme, mis piernas apenas me mantenían parado y no encontraba manera de abrir aquella puerta.
“Hunter eres un idiota, cavaste tu propia tumba”
-Este no es momento para que me interrumpas! Estoy pensando! –grité mientras trataba de forzar la cerradura de la puerta.



Hacía aproximadamente media hora que estaba allí dentro, el frío me tenía acurrucado e inmóvil en un rincón. El camión saltaba constantemente... lo que me decía que estábamos en las afueras de la ciudad. Mi cuerpo ya no resistía...

................................................................................................................




Cuando desperté me encontraba amarrado de pies y manos a una silla, en medio de una habitación, al juzgar por el techo de dos aguas y muy estrecho, era una especie de látigo.
Trataba de no moverme, si sea quien sea... estaba tras mío, se daría a conocer en cuanto yo despertara... y en ese momento no tenia ningún plan en mente...
Mire a mi alrededor sin girar la cabeza, pero no pude ver nada útil...
 -Hay alguien aquí?... –pregunté resignado...

-jaja... quieres un helado?

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la voz en tu cabeza, Hunter!
    Muy buen capitulo como siempre Georgina ;)
    Esperando con intriga como se librará Hunter de esta... si es que lo hace D:

    ResponderEliminar
  2. aaww vaya que buen tema =)
    pense que en verdad me ivas a dar helado
    jajaja XD

    Bien aqui mi entradita que es un juego (adivinanza)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-una-adivinanza-d.html
    Juega conmigo xD y adivina que es? ;)

    ResponderEliminar
  3. nuu muy buena Georgina!, no puedo esperar a leer la otra >.<
    cada dia se pone mejor Hunter :B

    saludiines!

    ResponderEliminar