YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

martes, 5 de abril de 2011

AL FIN... CLARIDAD.

Tres noches sin dormir, cuatro días en vigilia. Y contando...

El rancho es agradable... sobre todo el techo del dormitorio... ya lo se de memoria... 33 tablas horizontales, al natural... astilladas y carcomidas en las puntas... y justo sobre mi cabeza un agujero del tamaño de un puño... no puedo apartar mi vista de el... llevo horas mirándolo.  En medio del campo el silencio es absoluto, y puede llegar a ser enloquecedor.

Toda mi vida trate de mantenerme ocupado, para que justamente esto no suceda. No quería vacaciones, se lo dije exactamente ocho veces a mi jefe... pero según el... yo padecía de “estrés laboral”.

Siento como el fantasma de mi pasado me persigue, y  en los últimos meses pisa mis talones. Los recuerdos que mi mente encerró, todo aquello que no debo recordar, lo podrido de mi ser... quiere salir a luz, y cada vez esta mas cerca.
Las imágenes de aquel hecho se muestran como relámpagos ante mis ojos... no permitiéndome ver claramente, pero tampoco dejándome olvidar.
Sus gritos en el silencio absoluto, las manchas rojas en la madera recién pulida, las imágenes... mi mente me esta jugando una mala pasada? O algo más pasa...

“Tu madre... Hunter, Karen Walt, fue victima de un accidente  de trancito, tu te salvaste, pero eras tan pequeño que tu mente no te deja recordarlo”

Si eso fue verdad, por que escucho sus gritos pidiendo ayuda y suplicando que me dejen ir?

Ya era demasiado, me incorpore y dirigí a la cocina. Otra taza de café... 03:52 AM, salí al porche de madera y me senté en una mecedora antigua que se orientaba al lago... apenas lo veía, la noche era demasiado oscura. Amo la oscuridad, me trae paz. Pero esta era distinta, me recordaba a mi pasado, oscuro y sin recuerdos.

Molesto con migo mismo entre al rancho, pero cuando tuve un pie dentro... todo se comenzó a mover. Yo seguía conciente, pero veía como todo a mi alrededor se oscurecía y luego tomaba un color rojo sangre.

“Hunter...”

Cuando escuche la voz, solo intente escapar de aquello que me atrapaba y llevaba a la oscuridad, me pude tomar del marco de la puerta e incorporarme. Un poco mejor... tenia que llegar al cuarto, lo tenia que hacer... y tirarme en la cama. Tan solo faltaban unos metros cuando caí al piso nuevamente esta vez sin fuerzas. Mis piernas se mojaban... no sabia que era, no podía verlo. Lentamente se aclaro, y pude ver el charco de sangre donde me encontraba y en frente de mi... justo en frente, una mujer. Sus cabellos pelirrojos se mezclaban con la sangre, brillaban aún más que aquel liquido. Los ojos verdes y aún húmedos se clavaban en los míos, tanto que hasta dolían. Llevaba un vestido claro que lentamente absorbía la sangre... sus pies descalzos delicados como sus manos... sus manos! Le faltaba una falange al dedo índice, perfectamente cortado.

Acaso ella era...
No pude pensar en nada... todo comenzó a desaparece rápidamente, dejándome solo en frente al espejo de pie.

“Ese es el primer paso Hunter... recordar...”

-Déjame ver mas! –le hablaba a la nada, desesperado- por favor, solo un poco mas! Solo un poco...

“Lo aras Hunter, el único obstáculo eres tu mismo.”

-No te entiendo! Se claro! –seguía hablando a la nada... hasta que mire al frente y lo vi... mi reflejo. Había estado hablando con migo mismo tanto tiempo y no lo percibí, mi reflejo ya no seguía mis movimientos, y me miraba fijo- bien... ya es un paso, ahora habla claro!

“el ataúd esta abierto para que entierres tu presente...  y puedas dar vida a tu pasado. A lo que realmente eres”

-que tengo que hacer? Dímelo –estaba dispuesto a cualquier cosa por volver a ver a esa mujer- lo are!

En ese momento la escena volvió a cambiar... esta vez... este lugar... era el cementerio. Claro... solo tenia que volver a buscar mi lapida! Hunter Headen- cuarto 740- suicidio.
Corrí entre las lapidas, sin detenerme a mirar... ya que solo veía un agujero... a lo lejos, y tenia que ser el mío.


Al fin, frente a ella... las medidas perfectas... era la mia!

“Solo déjate caer!”

Solo dejarme caer! Era fácil! Dejarme caer...



...


Camino a mi reintegro laboral... pero esta vez... no soy el mismo. El que fue de vacaciones era un hombre inseguro y con muchas dudas de si mismo. El que regresa tiene una meta, un porque estar vivo... y mucho trabajo por delante...

1 comentario:

  1. Hahaha mira que si me pase por tu blog.:)
    Me gusto, te felicito ^^ sigue así :)

    ResponderEliminar