YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

domingo, 30 de enero de 2011

GAME OVER (final)

Me desperté nuevamente sobresaltado, creo que imágenes de aquel sueño aún rondaban por mi mente. Pero costo solo un instante para que mi cabeza se centre en lo que en realidad importaba… una nueva muerte, y por supuesto… idéntica a la del  juego.
     El “jefe” había sido encontrado sobre su escritorio, apuñalado por unas tijeras de plata antigua, las cuales carecían de huellas digitales y de cualquier resto de ADN que no fuera la sangre de la victima.
    En el juego… la imagen era prácticamente la misma, murió recostado en una mesa mirando hacia arriba en una vieja sala de torturas, y porsupuesto… apuñalado.

Me abotonaba la camisa mientras me miraba al espejo… soy atractivo…? Si lo soy…. Si, mi cuerpo esta bastante bien… tal vez un poco trabajado de mas… si, me considero buena persona… tal vez un poco común… demasiado preocupado en el trabajo diría yo…  y porque nunca eh tenido una…
  
     Gracias a dios sonó mi celular…

- Hunter… -dijo la voz al otro lado, que parecía estar mas lejos de lo común, o tal vez yo aún estaba dormido.
- si, el habla. -respondo mientras intentaba subirme los pantalones con una mano, que para colmo me quedaban flojos.
- Te habla Freeman, del departamento. -no era necesario que me mencione el departamento para saber quien era, ya que John Freeman era mi jefe.
- Señor, estaba a punto de salir para continuar con el caso, que se le ofrece? -poniendo mi mejor voz de chico bueno.
-Justo de eso quería hablarte Hunter, has sido trasladado.
-que? No puedo ser trasladado, no justo ahora en medio de un caso, estoy considerando la posibilidad de que sea el caso mas extraño con el que me tope en toda mi vida.
-vamos Hunter! Es solo un suicidio! No quieras encontrarle cinco patas a un gato!
-no! Usted no lo sabe aún, pero acaba de ser asesinado el jefe del mejor amigo de el supuesto “suicidado” que no se suicido… fue…
-Hunter, si me entere. Ese hombre era prácticamente un mafioso, paralelamente a su empresa transportaba coca en un submarino, sabes? No creo que tenga que ver con el inocente Jean.
-valla… -dije un poco desilusionado, pero nadie podría quitarme de la cabeza lo que yo vi con mis propios ojos, ese hombre había sido acecinado por “algo” al igual que en el juego- y podría terminar este caso? Lo tengo en las manos señor.
-el caso de Jean Carter fue serrado al otro día que llegaste ahí Hunter, todas las pruebas indican que fue un suicidio.
-están cometiendo un grave error! -le grite sin pensarlo y corte la llamada, deje el celular en el hotel, para que no me ubicaran y salí lo mas rápido posible hacia la casa de Charlie.

Ese día todo parecía transcurrir mas lento de lo normal, captaba ascetas de la vida cotidiana a las cuales nunca le presto atención. No me hacia gracia que justo cuando estaba apurado, todo parecía moverse en cámara lenta. Pero en ese momento y gracias a “la cámara lenta” pude ver algo. Una chica se introducía en un callejón corriendo, justo una cuadra delante. Tal vez me equivoque pero apostaría que era la chica gótica, amiga de Charlie.
   Lo pensé un momento y sale corriendo hacia el callejón, al fin todo volvía a la normalidad y el tiempo transcurría según a lo que me tenia acostumbrado. Me introduje en el callejón, el cual no era como los demás, oscuros y cerrados al fondo por un muro de ladrillos, sino que este daba a una calle da asfalto desquebrajado y con grandes grietas  que atravesaban la calle de lado a lado. Las casas allí parecían todas abandonadas… de mejor o peor aspecto pero a ninguna apetecía entrar. Camine a lo largo de la destrozada calle mirando a mi alrededor… donde esta? Cuando oí un grito que provenía de la casa de en frente, crucé corriendo la calle, casi tropezándome con  una grieta profunda.
Estaba frente a la casa, solo tenia que buscar por donde entrar, cuando creía saber por donde…
-Hunter Headen…
Sentí como mis ojos se humedecieron, no pude siquiera pestañar… me rodeaba de repente un silencio fúnebre. Solo escuchaba los latidos del corazón, hasta creía sentir su movimiento.
-Hunter Headen…
Denuevo mi cabeza parecía girar y mi estomago comenzaba a revolverse. A mi cabeza venían imágenes como la de… una lapida con mi nombre inscripto.
-Hunter… Hunter… HUNTER!!! Que sucede?? -grito Charlie sacudiéndome.
El chico al notar que recupere el sentido se detuvo a mirarme un par se segundos y sin esperar a que responda su pregunta siguió a los demás adentrándose en la casa.
   Menos de un minuto paso cuando oí un grito…
-NOO… PORQUE?? Le dije que no jugara… le dije….

Aún no salía por completo de mi especie de trance… solo pensaba en que la podía haber ayudado… solo si… fuera un poco mas fuerte. La voz.. Había aparecido y esta vez no estaba dormido, no estaba soñando!

Me alejaba de ahí a paso lento y mirada perdida… mientras seguía pensando.

No los volvería a ver… ni a Charlie ni a sus raros amigos. No supe de sus vidas si es que siguieron. Si es que siguieron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario