YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

miércoles, 12 de enero de 2011

3_

_ La cara de Charlie lo dijo todo, mientras yo… intentaba no creer.
 -Quien mas tiene el juego? -le pregunte.
-Es un juego clandestino, aún no ah sido lanzado al mercado. -los nervios se notaban claramente en su voz, el pensaba lo mismo que yo. -Yo pienso que hay que jugar ese juego, mis amigos y yo lo haremos, usted si quiere puede observar!
-Si se ofrecen… -aunque no me pareció buena idea usar a esos chicos de señuelo… tal vez era mi única oportunidad.

Nos encontraríamos en el apartamento de Dan, el grupo de amigos era un tanto particular, yo diría que unos adictos a los videojuegos.
Al fin llego el momento, se sentaron en un sillón y otros en el piso, colocaron las computadoras a un par de metros y las conectaron a un gran plasma, se colocaron los auriculares y a jugar…

-Muy bien…-dijo uno de ellos, el que aparentaba mas edad- no sabemos nada de este video juego, solo que no deberíamos tenerlo.

Yo me busque un lugar al fondo y me senté. El juego comenzó con un libro o especie de diario abriéndose, en el que  se podían ver unas líneas.

-Bien -dijo Charlie- una de las cosas que me alcanzo a decir Jean de este juego es que se activa con la voz, supongo que tendremos que leer esta oración.
-Leámosla todos juntos -propuso una chica morocha con pinta de gótica.

THE PRAYER OF ELIZABETH

“Come to me clouds
May you rise as an evil storm
Born to rip them open
And destroid who resists
Let the blood of many,
Give eternal beau ti.”


En cuanto terminaron de leer la oración un escalofrío corrió por mi cuerpo… “Les doy la bienvenida, si oyes esto significa que has cometido un grave error, has pronunciado las palabras y pronto vas a morir por ello, en este preciso instante, el mal de este lugar corre por tus venas. Estas marcado por la muerte. Tu decisión te ah traído aquí, a la hacienda Deluz. Hace doscientos años la condesa Elizabeth Bathory inauguro Deluz como un colegio privado para señoritas” en ese momento la chica gótica empezó a hablar con su hermano y me impidió escuchar la voz del juego, menciono ya haber escuchado el nombre de la condesa. Luego siguió la voz “lo que les ocurrió a esas niñas fue algo tan depravado, que se elimino toda referencia en los archivos cúpricos. El mal Deluz a renacido, tu salvación esta tras las puertas de esta finca, tu única posibilidad es la siguiente: descubrir la espantosa verdad de la hacienda Deluz y poner fin al mal, pero… para conseguirlo debes SOBREVIVIR.


Para cuando termino la presentación, todos los chicos habían creado ya su carácter  y estaban dentro de la finca. Note que la presentación del juego logro incomodarlos un poco.
Charlie comenzó a avanzar por el camino de piedra hacia la casa, en ese momento los controles comenzaron a vibrar, y de entre los arbustos apareció una especie de zombie, era una niña pequeña de pijama, completamente ensangrentada. Charlie le disparo con el arma y callo al suelo. Desapareció el cuerpo y quedo una rosa roja en el piso “Cuando el miedo te paralice, cuando la sombra de la muerte te rodee, deja caer una rosa, te ayudara a sobrevivir.”
La chica gótica aporto información denuevo diciendo que los fantasmas no pueden pasar sobre el tallo de una rosa.
Comenzaron a jugar, algunos por el cementerio, otros prefirieron entrar directamente a la casa, pero siempre en grupos. Al parecer el jefe de la compañía donde trabajaba Charlie también estaba jugando desde su oficina en red, y se comunicaba por los audífonos.

-Maldición! -Grito Charlie- el jefe murió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario