YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

domingo, 5 de diciembre de 2010

SUICIDIO?


Desperté sobresaltado. Me encontraba acostado en una cama, dura, el olor a humedad prácticamente no me dejaba respirar. En cuanto abrí por completo los ojos, me di cuenta de que estaba en el centro de una habitación, la luz no era mucha. Pude notar que sobre mi había una especie de circulo, supuse que era una antigua sala de operaciones. Esperen… ¿Qué hago yo aquí?, tan pronto como me lo pregunte, me intente incorporar, y en ese momento me di cuenta que mis muñecas estaban atadas a la camilla.

-¿Hay alguien aquí?!! -grite desesperado, parecía que todo el entrenamiento que había recibido no servia de nada. Se supone que debo de mantener mi mente centrada en situaciones adversas… pero esto… en verdad me esta volviendo loco!

-Hunter Headen… Hunter Headen… -era denuevo esa voz…

Estaba decidido a salir, solo tenia que hacer fuerza… fuerza con mis brazos! Sentía que mis brazos iban a explotar… intentaba concentrarme en escapar pero la voz no se detenía!… demore alrededor de un minuto en romper aquello que me ataba, y poder poner mis pies en el piso al fin.

Un dolor horrible en mi cabeza aumentaba cada vez mas, mi estomago de retorcía y me provocaba unas ganas terribles de arrojar. Tan pronto como pude terminar de hacer arcadas, busque la puerta. Me tomo mucho encontrarle, mi visión estaba borrosa.

Corrí por un pasillo, temía que fuera el mismo, temía que la voz volviera a parecer! Corría con todas mis fuerzas pero no avanzaba lo suficiente… tropecé… intente levantarme pero volví a caer. Que tonto… me encontraba tirado en un corredor oscuro, sin fuerzas para ponerme de pie. No dejaba de mover mis dedos… tal vez para asegurarme que aún estaba vivo…
          No se cuanto tiempo paso, hasta que pude levantar mi cabeza y mirar hacia delante, fue ahí que las esperanzas volvieron. Pude ver una luz.
No se de donde saque fuerzas, tal vez sea cierto que el ser humano  no muestra su verdadera fortaleza hasta encontrarse en una situación limite, en fin… pude levantarme y seguir corriendo! Veía como la luz se acercaba. Pronto me di cuenta que era una puerta, y daba al patio, genial! Era de día.

Al fin… fuera.

-Que es esto? -me pregunte.

No era el patio… al menos no el que conocía. Era un… cementerio. Aun sin creer lo que mis ojos veían, caminaba por entre las lapidas. Las inscripciones eran extrañas, tenían un nombre, un número de cuarto, y… el motivo de muerte. ¿un numero de cuarto? Acaso eran pacientes?
Aquello era un mundo de lapidas, habían cientos… miles. Mery Carter, cuarto 759, paro cardiaco. Kathy Fox, cuarto 758, muerte natural. Tomas Hopkins, cuarto 757, causa de muerte desconocida.

Mientras leía las lapidas, recordé que mi cuarto era el  740, estaba cerca… debía seguir? Camine mientras los números decrecían. 748... 747... 746...

-Hunter Headen… -era denuevo esa voz…

745... 744... 743...

-Que frágil es la mente del ser humano, ¿lo has pensado Hunter? -esa voz seguía molestando- que fácil que es… volverse loco…

742... 741...

-La maquina perfecta eh? El ser humano… pero que fácil es cuando se lo ataca desde dentro…

740...

Mi tumba… mi lapida… Hunter Headen, cuarto 740, suicidio.
Mi tumba no estaba serrada, en frente a la lapida estaba el agujero… y un ataúd abierto… en el fondo. Mi ataúd? Mi lapida? Suicidio?
-Eres frágil Hunter… tu mente es débil… -la voz era cada vez mas fuerte- TU te estas matando… estas enloqueciendo Hunter… cae… cae al ataúd, esa es tu salvación… tu descanso.

Caí, así como lo dijo esa voz, así como lo dije yo, caí… y me sentía aliviado, el dolor de cabeza desaparecía, mi estomago ya no se retorcía… mi cuerpo estaba liviano… no sentía dolor… solo sentía… paz.



De repente desperté sobresaltado… estaba… ¿en mi casa?

2 comentarios:

  1. wow, espero nunca tener un sueño como ese, pero tu historia es genial, te felicito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :)... también espero no soñar asi!

    ResponderEliminar