YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

martes, 23 de noviembre de 2010

La voz...


-Hunter Headen … Hunter Headen!!…

Apenas veía mis pies, la oscuridad era absoluta. Caminaba, y caminaba. Yo quería correr pero mi cuerpo no podía… -Hunter Headen… Hunter Headen!! - denuevo esa voz, caminaba por el callejón escuro, yo solo… -Hunter Headen… Hunter Headen!!- denuevo esa voz… todo se movía, todo se tornaba borroso… -Hunter Headen…- la voz se acerca…

-Hunter Headen!

Me despertaron los golpes de la puerta. mi cama estaba empapada en sudor, ¿era un sueño? Se veía tan real… me levante a abrir la puerta.

-Chico, aquí te dejo las sabanas y toallas, solo por hoy, la próxima vez si no contestas a la primer llamada me iré!- me gruño.
-Bien, lo siento.

Volví a entrar a mi habitación, ya no aguantaba el dolor en mi cabeza. De repente vi al muchacho regordete de la noche anterior, con esa risa malévola en el rostro, se reflejaba en el espejo roto que colgaba en frente… ¿Qué quiere decir esto? ¿Es uno de los responsables de que yo este aquí?…

Seguía sentado en la cama cuando sonó la campana, lo que quería decir… hora de comer!
En realidad tenia hambre, pero me desagradaba comer ahí. Preferí caminar por el edificio sin rumbo definido…
Después de quince minutos de caminar en línea recta la luz comenzó a disminuir, ya no había ventanas ni cuartos, ya no había nada… era solo un pasillo angosto del cual no veía el fin. Dude un par de veces sobre continuar caminando o no… pero mi curiosidad me llevo a seguir.  Ya hacia media hora que caminaba, tal vez estaba rodeando el edificio.  Vi puertas a mi izquierda, eran cuartos deshabitados, o eso creí.
Camine un poco mas y me decidí a volver, al parecer no había nada fuera de lo común.

-Hunter Headen…

Era denuevo  esa voz, la voz de mi sueño. ¿en realidad me estoy volviendo loco?

-Hunter Headen…
-¿Quien SOS? Donde estas? -comencé a mirar a los lados, pero no veía a nadie.
-Sabes bien quien soy Hunter Headen.
-No lo se! Dímelo… no te tengo miedo.
-Si me temes, me temes mas que a nada Hunter…
-No te temo… quien eres?
-Me temes Hunter, me temes… temes estar enloqueciendo.

En ese momento mis piernas perdieron fuerza… todo mi cuerpo perdió fuerza y caí al suelo… solo podía oír la voz… -Me temes Hunter… temes estar enloqueciendo… enloqueciendo… estas enloqueciendo… me temes Hunter, porque soy tu.

3 comentarios:

  1. Waaa .. cuantas veces habre flasheado que decian mi nombre en sueños y decian la ultima frase.. me temes por que soy tu ... y aparecia mi relejo lleno de sangre en un espejo ... gracias a dios eran sueños por k si fuera en la vida real hubiera kedado mas traumada xD

    ResponderEliminar
  2. jaja... yo espero nunca soñar con eso... jaja
    gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. increible como siempre geo espero proxima de mari

    ResponderEliminar