YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

lunes, 20 de diciembre de 2010

GAME OVER

CAP 1




Luego de despertar, todo mi cuerpo se sentía adormecido. En verdad parecía que había estado días en cama. No podía dejar de pensar en aquel sueño, al menos en lo poco que me acordaba de el. Estuve cerca de media hora sentado en la cama cuando me percate de la hora y de que debía ir a trabajar.

Estacione la vieja camioneta, tome mi maletín y entre a la base. Creo ya haber dicho que no puedo mencionar su nombre. Hoy me tocaba trabajo de oficina, genial!
Entre y me senté en mi escritorio, solo deseaba que fuera un día normal, solo eso... sin estrés.
Estaba investigando un par de casos. El primero se trataba de una cadáver que fue encontrado en medio de una chacra sin extremidades ni ojos. Al parecer era de una joven de 17 años. El segundo trataba de una pareja de jóvenes que desaparecieron, pero no sin antes torturar y acecinar a la empleada domestica de uno de ellos. Por que? Valla uno a saber.

La policía una que otra vez nos pide colaboración, ya que no da a vasto, pero últimamente el numero de casos a aumentado demasiado.

Mientras revisaba  el ultimo caso, entro a mi despacho Tara, mi secretaria de turno, y me dejo unos papeles. “genial” pensé para mi, otro caso.

Se trataba de un joven de 25 años, un suicidio… mas precisamente se  había ahorcado. Lo extraño es que este chico acababa de recibirse, había heredado una gran fortuna de un abuelo hacía casi un año, y por mas que interrogaran a todos sus conocidos no se pudo hallar ningún desperfecto en su vida, salvo que era un adicto a los video juegos.

No se que, pero un algo especial tenia este caso, que decidí ir a ver la escena del crimen.





Y… que sea un adicto a los video juegos… es un dato irrelevante?

2 comentarios:

  1. o.o

    Vaya... esto si que está intrigante. No creo que el dato de que le hayan gustado los videojuegos sea por ahora irrelevante. Ya veremos.

    Un saludo, Georgina :)

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias marce! la verdad q no me estoy encontrando mucho con este relato! xo are un esfuerzo para que quede bien! ja

    ResponderEliminar