YO

Mi nombre es Hunter Headen. Eh vivido mi vida enserado intentando mezclarme en una sociedad consumista. Imitando a los demás seres que me rodean, camuflándome.

Pero un día mi ser interior, que había estado atrapado por años, salió a luz, obligándome a ser quien en realidad soy.

Te invito a leer mi diario... Soy Hunter Headen y soy un asesino.

martes, 7 de junio de 2011

SUCIA SANGRE.

Mis pies aún se sentían helados... mis músculos agotados, llegue a pensar que me habían drogado con alguna especie de fármaco.
La voz a mis espaldas era masculina... algo aguda sin embargo, y con ese tono de... de psicópata!

-Quién eres? –pregunte relajando por fin mis músculos... no haría la misma pregunta tonta... “¿Por qué me tienes aquí?, ni suplicaría por mi vida... Sabia bien porqué estaba allí... y también sabía que no me dejaría ir. 

La persona se acercó a mi con paso lento... como meditando y repensando cada movimiento. Pronto sentí una mano fría... helada que se deslizaba por mi cuello.

-Hermoso... -suspiró.

Mis ojos se abrieron, era mayor el asombro que el miedo, increíblemente, quede sin habla.

-Suave... pálida, pero a la vez... Fuerte -volvió a susurrar...

“No no no... esto no esta pasando” suplicaba para mis adentros... en verdad... prefiero morir.

Su mano aún se deslizaba por mi cuello, y amenazaba con bajar.

“Hunter, idiota... su intención es despellejarte”... la voz tenía toda la razón, en ese momento el psicópata se inclinó hacia mi, dejando su cara junto a la mía, y pude ver... como a mi derecha, subía lentamente un afilado bisturí en dirección a mi cuello.

En ese momento estaba nublado... mi mente estaba despojada de cualquier tipo de idea o pensamiento... parecía que me rendía en manos de otro asesino.

-si no vuelves... pronto iree..., a buscarte en donde estés... -comenzó a tararear en mis oídos, me parecía tan familiar...- adiós mamá... –claro que era familiar! El maldito estaba cantando la canción de mi madre. 

Una extraña fuerza se apoderó de mi espíritu en ese momento. Me incliné hacia adelante lo más posible... para tomar impulso y golpear su frente con mi cabeza al volver atras. Él calló de espalda, dejando el bisturí caído en mi falda. Visto el panorama... solo tenía que recuperar una de mis manos... pero rápido!
Tenía que concentrarme en zafar, pero la agitada respiración del invecil al levantarse me distrajo cuando estaba a punto de liberarme. Pronto sentí que algo me agarraba el cuello y sofocaba, efectivamente... me estaba ahorcando con una especie de piola.
La falta de oxígeno hizo efecto a los pocos segundos, entorpeciendo mis movimientos... pero una de mis manos aún luchaba por desamarrarse... y lo conseguí. Casi instintivamente tomé el bisturí y corte  la piola de mi cuello, y torpemente la que amarraba mi mano izquierda.
Cuando el psicópata se volvió a abalanzar hacia mi, lo esperaba un preciso bisturí que se hundió en su garganta. Bañándome en sangre sucia.

Corte la piola que envolvía mis pies, y al fin pude ver a mis espaldas… Una especie de estantería repleta de bollones, con tamaños y formas variadas, y que contenían diferentes partes de cuerpo humano.
 El psicópata se extendía a mis pies, sobre un gran charco de sangre. Era un joven, eso explicaba su voz aguda…


Ese si que fue un mal día… de esos malos de verdad. Tuve que limpiar un gran charco de sucia sangre, y revisar toda la casa para asegurarme de que no quedaban rastros míos… 

Debo ser mas cauteloso, decididamente. 

7 comentarios:

  1. sin palabras, me encanto!... tu narracion mejora a cada rato y tus historias me atrapan cada vez mas *-*
    espero la proxima!

    saludiines!

    ResponderEliminar
  2. Un realto que me ha mantenido en suspenso que miedo imaginar tener una mano en tu cuello con uan extraña voz a tus espalda. ains.
    hola vien a saludarte y agradecer tu compañi.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, siento haber tardado tanto en pasar a visitarte, pero como ya sabes "El Club De Las Escritoras" me roba mucho tiempo... Bueno perla, pasaba a saludarte y comentarte algo, aunque no sé si lo verás a tiempo...

    Lo ke kería decirte es k tengo en activo un konkurso kaliente de relatos erótikos donde premio con el libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu... ¿t apuntas?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

    Finaliza el 1 de Agosto, si t lo propones aún estas a tiempo... ¿a que esperas?.

    Es para mayores de 18 años.

    Que pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

    P.D.: Sé k no es tu estilo, pero podrías probarte... saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey me gustaa!!! Un diario de un asesino humm ademas es divertido :) te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    (Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  7. El club de escritoras de la que eres socia desde hace unos años, está de regreso tras haber estado inactivo otros tantos años.

    Cuando puedas, ponte en contacto conmigo y me facilitas de nuevo todos tus datos para actualizar tu ficha de socia. Necesitaría:

    Foto de perfil
    Links de tus redes sociales
    Biografía si así lo deseas
    Portadas de tus obras
    Argumentos de las mismas
    Y enlaces de compra de estas.

    También aprovecho para invitarte a responder a esta pequeña entrevista:

    Hola, esta es una nueva iniciativa para el club de las escritoras.
    Una pequeña entrevista de no más de cinco preguntas, aunque… no todas tienen por que ser preguntas jajaja. El club se ha puesto en marcha otra vez y ha pasado algo de tiempo por lo que seguro que hay cosas nuevas en vuestras vidas.
    ¿Empezamos?
    Háblanos un poquito de ti, si tienes alguna manía a la hora de escribir, una hora concreta en la que fluyen mejor las ideas. No te cortes y extiéndete jajaja, que podamos conocerte.
    Todas las escritoras tienen una novela que han escrito que es su preferida ¿Cuál es la tuya y por qué?
    En los últimos meses se habla mucho de los métodos para escribir ¿Cuál es el tuyo? ¿La intuición o la brújula?
    Hace poco vi que se cuestionaba si era bueno o no matar a algunos personajes, fueran o no protagonistas ¿Lo has hecho alguna vez? ¿En qué novela? De no haberlo hecho… ¿Lo harías?
    Y para terminar… no vamos a ser muy pesadas jajaja ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Háblanos un poquito de ellos.

    Y, de paso, comunicarte que tenemos una antología navideña entre manos. Dispondrías de 1 semana para entregar tu relato en el caso de querer participar. Este tendría que ser romántico y basado en la navidad. Puede ser además paranormal, histórico, fantasía, lo que se desee. Deberá de tener una extensión entre 2.000 y 3.000 palabras. Letra Time y tamaño de la fuente 12.

    Te dejo el correo del club por si lo has olvidado:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar